Lautaro Martínez se aleja del FC Barcelona

El Inter de Milán habría encauzado la renovación del ariete argentina, quien firmaría un nuevo contrato hasta 2025 en el Giuseppe Meazza. Además, se incluiría una cláusula para tratar de impedir su fichaje por la Juventus de Turín.

Lautaro fue relacionado con el FC Barcelona
Lautaro fue relacionado con el FC Barcelona ©Maxppp

El culebrón de Lautaro Martínez (23 años) parece estar llegando a su fin. Después de haber sido relacionado con Manchester City, Real Madrid, PSG o Manchester United, daba la sensación que el FC Barcelona había tomado la delantera por el ariete del Inter de Milán. Todo ello, además, para cubrir la baja de Luis Suárez en punta de lanza (Atlético de Madrid).

Sigue después de este anuncio

Ronald Koeman es consciente de la importancia de fortalecer la parcela ofensiva de los culés, pese al magnífico inicio de campaña oficial en Liga con la goleada frente al Villarreal. Por tanto, se priorizaría la incorporación de un killer, igual que sucede con el lateral diestro y el centro de la zaga. Unas demarcaciones que pretenden potenciarse con Sergiño Dest (Ajax de Ámsterdam) y Eric García (Manchester City), respectivamente.

Una opción que se esfuma

Sin embargo, atendiendo a lo que aparece publicado en TMW, parece que Lautaro estaría cada vez más cerca de acordar con el Inter la ampliación de su contrato en el Giuseppe Meazza. Antonio Conte quiere sellar su continuidad en su proyecto, dado que el de Bahía Blanca es esencial en su esquema por la dupla de muchos quilates que forma con Romelu Lukaku.

En ese sentido, el internacional con la Selección de Argentina se comprometería con los nerazzurri hasta 2025. Es más, se incluiría una cláusula para alejar a Lautaro de la Juventus de Turín, escuadra que se vería en la obligación de abonar la friolera de 170 M€ para conseguir su pase en propiedad.

Más información

Comentarios