Marc Cucurella, fichaje para el FC Barcelona 2020-2021

El carrilero zurdo, que está destacando en el Getafe, podría disponer de una ocasión de oro para formar parte de la plantilla de Quique Setién a partir de la siguiente campaña.

Marc Cucurella es uno de los puntales del Getafe
Marc Cucurella es uno de los puntales del Getafe ©Maxppp

Marc Cucurella (21 años) está demostrando con creces su potencial en nuestra Liga. Después de ser un auténtico pilar para José Luis Mendilibar en el Eibar a lo largo de la campaña 2018-2019, el canterano del FC Barcelona puso rumbo al Getafe de Pepe Bordalás. Por ahora, no cabe duda que se ha convertido, con méritos propios, en una pieza esencial en el cuadro azulón.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el Getafe, que se verá las caras con las del Inter de Milán en los octavos de final de la Europa League cuando pueda reanudarse la competición, ha expresado su deseo de hacerse en propiedad con el pase del carrilero zurdo. De hecho, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, desmintió el supuesto interés de la escuadra partenopea durante el pasado sábado 9 de mayo.

¿Una reválida en el FC Barcelona?

No obstante, puede haber un giro inesperado de los acontecimientos en el futuro más inmediato de Cucurella. De acuerdo a la información que maneja Tot gira, programa de Catalunya Ràdio, el vigente campeón de nuestra Liga está meditando seriamente la opción de concederle una oportunidad al que fue su canterano para que se una a la disciplina de Quique Setién en verano.

Todo ello, siguiendo con lo publicado por la citada fuente, para que forme parte del elenco del Barça durante el curso 2020-2021. Parece que la secretaría técnica azulgrana no ha quedado satisfecha con el rendimiento de Junior Firpo, aunque hay que destacar que el viejo conocido del Real Betis apenas ha podido exhibir sus cualidades. Asimismo, el dueño el flanco zurdo de la retaguardia culé sigue siendo Jordi Alba.

Más información

Comentarios