Leo Messi podría facilitar el desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé conduce el balón @Maxppp

En el seno del Real Madrid siguen creyendo que si completa el fichaje de Leo Messi, la directiva del París Saint-Germain se verá obligada a dar salida a Kylian Mbappé. De momento, el argentino se encuentra sin equipo tras expirar el compromiso que le vinculaba con el FC Barcelona.

Leo Messi podría facilitar el desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid. La idea, que no es la primera vez que se abre paso en los medios que siguen la actualidad del club blanco, vuelve hoy a coger fuerza. El motivo: las evidentes dificultades con las que se está topando el FC Barcelona para lograr que el argentino firme un nuevo contrato.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, el delantero se encuentra sin equipo. Su compromiso con los culés expiró el pasado 30 de junio y, por el momento, las negociaciones que mantiene con la entidad no han dado sus frutos. En realidad, todo queda a expensas del Barça, ya que hasta que no aligere su masa salarial, el club no podrá presentarle una oferta real y concreta.

Leer Stanislav Lobotka alude al interés del FC Barcelona

¿Messi entra, Mbappé sale?

Lógicamente, la Pulga no esperará eternamente. De hecho, en estas últimas horas han vuelto a coger fuerza los rumores que le vinculan con otros clubes de la talla del París Saint-Germain. Y es aquí donde entra en escena el Real Madrid. Según cuenta As, en Chamartín creen que, si reclutan al internacional albiceleste, los galos no podrán retener a su gran anhelo. "Si Leo ficha por el PSG, por la misma puerta de entrada saldría Kylian. Sabemos que es una opción de mercado. ¿Por qué no?", aseguran en la planta noble del Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Hipótesis al margen, lo único que queda claro ahora mismo es que Messi aún sigue lejos de renovar su compromiso con el Barça y que Mbappé no tiene intención de ampliar el suyo con el PSG (finaliza en junio de 2022). Todo lo demás son, en estos momentos, simples conjeturas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio