El rol que espera Ronald Koeman de Memphis, las dudas en el futuro de Kang-In Lee

Ya es miércoles. Alcanzamos el ecuador de la semana laboral. Con la mirada puesta en el mercado de fichajes, y el partido que hoy disputará la selección olímpica española ante Argentina, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en los principales diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa diaria.

Allegri lanza un mensaje a CR7
Allegri lanza un mensaje a CR7 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El rol que espera Ronald Koeman de Memphis Depay

Flamante fichaje del FC Barcelona con vistas a la temporada que viene, el atacante holandés Memphis Depay ha hablado con Mundo Deportivo. Lo ha hecho para analizar los detalles de su desembarco en el conjunto de la ciudad condal y los que son sus objetivos con vistas a la 2021-2022. El atacante holandés se ha mostrado confiado señalando que “Sé lo que Koeman quiere de mí”.

Las dudas en el futuro de Kang-In Lee

El joven talento surcoreano Kang-In Lee se mantiene firme en su deseo de no renovar el contrato que actualmente le une con el Valencia. Es precisamente el asiático el protagonista de la portada de hoy del diario Súper Deporte, donde se apunta que el Valencia todavía no ha recibido ninguna oferta por el futbolista. El jugador tiene decidido seguir en España e incluso no descarta la posibilidad de pasar un año en blanco.

Las exigencias de Massimiliano Allegri a Cristiano Ronaldo

Massimiliano Allegri quiere más de Cristiano Ronaldo. Esto es lo que señala en su portada el diario italiano Corriere dello Sport. El diario italiano apunta las palabras del entrenador de la Juventus en rueda de prensa a fin de analizar la actualidad de la Vecchia Signora con vistas a analizar su proyecto del curso que viene. Y parece que el futbolista portugués está llamado a ser una pieza vital de este proyecto.

Más información

Comentarios