AC Milan | Se enquista la renovación de Donnarumma... y el Real Madrid al acecho

  • Publicado el

Acaba el portero contrato en 2021 con el conjunto de San Siro, de manera que su continuidad en el equipo lombardo pende de un hilo.

Gianluigi Donnarumma acaba contrato en 2021
Gianluigi Donnarumma acaba contrato en 2021 ©Maxppp

Una de las tareas pendientes del AC Milan próximamente para su plantilla es certificar la continuidad de Gianluigi Donnarumma porque el joven portero de 20 años acaba contrato a final de la temporada que viene, es decir el 30 de junio de 2021.

Una fecha que los dirigentes de la escuadra lombarda tienen en cuenta porque saben que si no quiere renovar solamente tendrán este verano para sellar una venta importante. De manera que el joven portero, que suma 24 partidos esta temporada, es un quebradero de cabeza para su club.

Tanto que, como explica TuttoMercato, el combinado milanista trata como sea de ampliar su vínculo para que pueda seguir más tiempo defendiendo su portería y por tanto que siga siendo uno de los pilares de la escuadra italiana.

Mientras tanto, varios medios como el citado afirman que en Italia se temen que el Real Madrid irrumpa de nuevo en escena, siempre con la posibilidad de poder intentar su fichaje y torpedear su prolongación como ya hicieran años atrás.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios