Chelsea | Aparece una opción en España para Marcos Alonso

Es uno de los jugadores que el Chelsea valora vender en este mercado estival de fichajes, para hacer frente a otras operaciones.

Marcos Alonso milita en el Chelsea
Marcos Alonso milita en el Chelsea ©Maxppp

La insistencia de Frank Lampard por buscar nuevo lateral izquierdo, con Ben Chilwell como favorito desde hace tiempo, tiene evidentemente repercusiones. Y la más clara parece que uno de sus carrileros actuales deberá hacer las maletas, siendo Marcos Alonso uno de ellos.

Sigue después de este anuncio

El español es firme candidato por tanto a dejar su hueco en la entidad londinense, de forma que este jugador dejaría un interesante vacío en la zaga de los blues. Y quedaría por saber dónde podría militar este futbolista de cara a la siguiente temporada.

El Sevilla cuadra en sus planes

Explica por ese motivo Estadio Deportivo que ya tiene el defensa un posible destino en La Liga, que es nada menos que el Sevilla. Pues el club andaluz le ofrecería la posibilidad de retornar a España y además de disputar la Liga de Campeones la temporada que viene.

En ese caso podría ocupar el lugar de Sergio Reguilón en el equipo de Julen Lopetegui, otro de los laterales que suena con fuerza para el Chelsea. Una hipótesis por ahora pero que se puede confirmar en breve.

Más información

Comentarios