El Bayern Múnich da un paso para reforzar el ataque

Desde las altas esferas del campeón de la Bundesliga se ha comenzado a negociar con el entorno de Roberto Firmino a fin de tratar un posible desembarco desde el Liverpool.

Roberto Firmino es una de las prioridades bávaras
Roberto Firmino es una de las prioridades bávaras ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones que sitúan a Roberto Firmino en el radar del Bayern Múnich. El cuadro bávaro, que hace apenas un par de días daban un notable paso al frente en Liga de Campeones goleando al Chelsea a domicilio, tiene entre sus prioridades la incorporación del atacante del Liverpool.

A sus 28 años, y con un total de 27 partidos disputados en la presente edición de Premier League (8 goles), el internacional brasileño todavía es recordado en la Bundesliga merced al buen rendimiento mostrado en un Hoffenheim que obtuvo nada menos que 41 M€ con su salida en dirección a Anfield en verano de 2015.

Después de un verano pasado en el que convirtió en prioridad la llegada de Leroy Sané desde el Manchester City para apuntalar el extremo, la opción de sumar al delantero brasileño desde Anfield suma enteros. Pese a contar con otras piezas importantes en punta de lanza como Robert Lewandowski, los planes bávaros pasan por incrementar la amplitud de su plantilla en esta zona del campo.

Pese a que es consciente de las dificultades que entraña esta posibilidad, desde Liverpool Echo se afirma que la directiva del Bayern Múnich ha comenzado a mantener una serie de contactos con los agentes del futbolista de 28 años. Cabe recordar a este respecto que la vinculación actual entre el canarinho y los reds se extiende hasta 2023.

Artículos recomendados

Comentarios