Info Fichajes Primera División

El Sevilla reactiva la opción Timothy Weah

Por Rafael Castro
1 min.
Timothy Weah celebra un gol con la Selección de EE.UU. @Maxppp

El cuadro hispalense sigue en una preocupante situación que obliga claramente a cambios en su plantilla cuanto antes. De forma que el conjunto de Nervión espera mover ficha cuanto antes para mejorar su plantel.

El Sevilla se mantiene como bien sabemos atento a la espera de poder apurar sus opciones en la segunda parte de la temporada. Porque el equipo de Jorge Sampaoli sigue sin levantar cabeza y se complicaba bastante su situación con la derrota del pasado fin de semana en Liga. Lo que obliga ya a movimientos inmediatos.

Sigue después de este anuncio

Según ha podido saber Fichajes.com, el combinado de Nervión ha decidido mantenerse en la pelea por otro atacante. Que es Timothy Weah, delantero francés de 22 años a quien le queda uno y medio de contrato con el Lille todavía. Y viene de dar 2 asistencias en 14 partidos.

Leer ¡Saúl Ñíguez ya es del Sevilla!

Los andaluces en la pelea por este futbolista junto al Brujas. De manera que el club sevillista sigue sumamente activo en este tramo del mercado en busca de soluciones urgentes para darle la vuelta a la situación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio