Liga | La Real Sociedad tumba al Cádiz al ritmo de Merino y Kubo

La alegría de los futbolistas de la Real Sociedad
La alegría de los futbolistas de la Real Sociedad ©Maxppp

Después de sellar su permanencia de forma realmente agónica, el Cádiz ha sido capaz de prolongar su travesía en la máxima categoría del balompié a nivel nacional. Así las cosas, las tropas comandadas por Sergio González desean ponerse cuanto antes el mono de trabajo en lo que hace alusión a la campaña 2022-2023. En esta ocasión, contarían con el apoyo de su fiel hinchada en el Nuevo Mirandilla para recibir la visita de la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

El equipo de Imanol Alguacil se presentaría con Take Kubo y Brais Méndez en el once inicial, al igual que sería un duelo emotivo para un Joseba Zaldua que debutaba con los gaditanos. Pacha Espino reaccionaría a tiempo para frenar a Alexander Isak, mientras que el chut de Choco Lozano iría a parar a las manos de Álex Remiro. Además, Isak se quedaría a un paso de alcanzar el envío de Diego Rico, mientras que Mikel Merino estaría cerca de ver portería.

Precisamente, el talentoso mediocampista de los donostiarras filtraría un pase exquisito para un Kubo que resolvería a la perfección en el ecuador de la primera mitad (0 – 1). Merino ganaría la partida ante Fali, a lo que conviene agregar que Jeremías Ledesma estaría muy atento en todo momento en lo que se refiere a las incursiones de David Silva. La Real Sociedad llevaría la iniciativa a través de la posesión del cuero, sellando la victoria por la mínima a costa de un Cádiz que apuró sus posibilidades gracias a Ledesma.

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios