El AC Milan compite con el Sevilla por un jugador de 15 M€

El cuadro rossonero también planifica la siguiente temporada y por ello tiene a un nuevo atacante ya en el punto de mira.

Myron Boadu celebra un gol con el AZ Alkmaar
Myron Boadu celebra un gol con el AZ Alkmaar ©Maxppp

Poco a poco todos los clubes van a ir definiendo sus primeros objetivos de un mercado estival que, aunque todavía lejano, se espera con impaciencia. De manera que van apareciendo como es normal los clásicos rumores de objetivos que se incorporan a las agendas de las grandes escuadras, que en muchos casos compiten entre sí.

Sigue después de este anuncio

Algo sin duda alguna esperado, toda vez que suele suceder cuando un jugador de alto nivel se va haciendo hueco en la élite. Es lo que le sucede ahora a un joven delantero de apenas 20 años que hace solamente unos días era relacionado con el Sevilla y que está valorado en unos 15 M€ concretamente.

Myron Boadu a escena

Nos referimos en este caso a Myron Boadu, atacante holandés de 20 años del AZ Alkmaar y que está realizando una temporada sensacional en la Eredivisie. Ha dado 2 asistencias y ha anotado 11 goles además con el equipo holandés en este caso, donde se va afincando como pieza fundamental.

Ahora es el AC Milan el equipo que, según afirma CalcioMercato.com, estaría estudiando seriamente su fichaje, compitiendo por tanto con los andaluces por este delantero. Y se avecina de este modo una interesante pelea por hacerse con los servicios de este jugador entre los dos conjuntos.

Más información

Comentarios