El Atlético de Madrid se incorpora a la carrera por Allan

La vinculación del centrocampista con el Nápoles concluye en 2023. Los rojiblancos continúan barajando alternativas para su medular.

El centrocampista podría abandonar el Nápoles en verano
El centrocampista podría abandonar el Nápoles en verano ©Maxppp

Son varias las opciones que está manejando el Atlético de Madrid para potenciar las prestaciones de su escuadra a partir del curso que viene. La ventana de transferencias de verano se plantea realmente interesante, todo ello en un equipo que anhela la esperanza de conquistar la Liga de Campeones tras derrocar al Liverpool en octavos de final.

Sigue después de este anuncio

En el caso concreto de la medular rojiblanca, uno de los serios candidatos para poner rumbo al Wanda Metropolitano es Mauro Arambarri. El centrocampista del Getafe, que se ha convertido en uno de los pilares de Pepe Bordalás, está rindiendo a las mil maravillas en el conjunto azulón. De ahí que lleve tiempo en la agenda de la entidad presidida por Enrique Cerezo.

Su futuro se aleja de San Paolo

No obstante, la noticia del día en la lista de futuribles del Atleti viene protagonizada por Allan Marques Loureiro (29 años). El futbolista del Nápoles, al que el PSG no pierde de vista por sugerencia de su director deportivo Leonardo Nascimento de Araújo, se ha colado en los planes de futuro del vigente subcampeón de la Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí).

Tal y como recoge Il Corriere del Mezzogiorno, Diego Pablo Simeone pretende cubrirse las espaldas con motivo del creciente interés de diversas potencias del Viejo Continente sobre la figura de Thomas Partey. El ghanés es esencial para el míster colchonero, por lo que la secretaría técnica trabaja activamente para sellar su continuidad. Aun así, habrá que estar al tanto de las posibles novedades entre Atlético y Allan (tiene contrato hasta 2023).

Artículos recomendados

Comentarios