El cartucho decisivo de Thiago Silva en el PSG

Todo hace indicar que el central ampliará su vinculación con los galos hasta que concluya el presente curso, todo ello para tratar de conquistar la Liga de Campeones.

Thiago Silva acaba contrato este verano
Thiago Silva acaba contrato este verano ©Maxppp

El PSG tiene por delante el mayor desafío de la temporada con la Champions, competición en la que estará en la fase decisiva de Lisboa al superar al Borussia Dortmund en los octavos de final. Thomas Tuchel, técnico de los galos, es consciente de la necesidad de resarcirse de lo sucedido el curso pasado al sufrir una tremenda remontada contra el Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, uno de los jugadores que contará con una mayor motivación en la cita que se llevará a cabo en la capital lusa será Thiago Silva (35 años). El capitán del vigente campeón de la Ligue 1, cuyo contrato expirará en el Parque de los Príncipes expira el próximo martes 30 de junio, aún no ha sido capaz de conquistar la 'orejona' en su dilatada trayectoria deportiva.

En busca de la 'orejona'

Tal y como apunta el diario As, el internacional con la Selección de Brasil ha alcanzado un acuerdo con la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi para extender su vinculación con el PSG hasta que concluya el presente curso. Es decir, podrá ser de la partida en la batalla por el entorchado de la Champions, trofeo que no podrá defender al Liverpool al ser noqueado por el Atlético de Madrid.

Cabe recordar que el aterrizaje del carioca en París tuvo lugar en 2012, procedente de un AC Milan que vería con muy buenos ojos el regreso del que fuer considerado como uno de los zagueros más brillantes del planeta. Al mismo tiempo, Fiorentina, Olympique de Lyon, Everton, Arsenal y Tottenham Hotspur han manifestado su deseo para hacerse con sus servicios.

Más información

Comentarios