Inter de Milán | Se enreda el futuro de Alexis Sánchez

El delantero chileno está cedido en el equipo de un Antonio Conte que ha pedido su continuidad, cuando la Serie A está cerca de finalizar.

Alexis Sánchez tiene un futuro incierto
Alexis Sánchez tiene un futuro incierto ©Maxppp

Continúan las especulaciones en torno al futuro de un Alexis Sánchez que parece haber convencido definitivamente en el Inter de Milán tras la vuelta de la competición. Y es que el delantero de 31 años, autor de 4 goles y 10 asistencias en 28 partidos, es pieza clave del equipo lombardo.

Sigue después de este anuncio

Y eso que en los primeros compases de la temporada no terminaba de rendir a buen nivel, cuando se cerró su desembarco desde el Manchester United. De manera que esto propició un sinfín de especulaciones acerca de su futuro durante las últimas semanas.

El Manchester United se lo piensa

De hecho las últimas informaciones al respecto hablaban hasta de un posible acuerdo entre ingleses e italianos por alrededor de 20 M€ para su traspaso. De manera que, como explica CalcioMercato.it, el combinado de Old Trafford ahora ha decidido pensárselo.

La entidad inglesa habría cambiado de parecer, de manera que la escuadra de los diablos rojos, con Ole Gunnar Solskjaer a la cabeza, habría decidido repescar al delantero al finalizar esta campaña.

Más información

Comentarios