El Real Madrid tiene a Riyad Mahrez en su lista de prioridades

En busca de opciones interesantes con las que poder apuntalar su parcela ofensiva, el extremo diestro argelino de 30 años es uno de los primeros nombres propios en la lista de prioridades del cuadro entrenado por Zinedine Zidane.

Riyad Mahrez con Argelia
Riyad Mahrez con Argelia ©Maxppp

¿Seguirá Riyad Mahrez defendiendo los colores del Manchester City la próxima temporada? Ese es el deseo del técnico Pep Guardiola. Sin embargo, el técnico de la escuadra citizen podría enfrentarse al ímpetu de un Real Madrid que tiene al futbolista argelino de 30 años en la lista de nombres propios a seguir.

Sigue después de este anuncio

El de Sarcelles (7 goles, 4 asistencias en Premier League), está mostrando un buen nivel en las filas del futuro campeón de la competición inglesa. Así, sus actuaciones ante escuadras como Arsenal, Everton, West Ham o Wolverhampton no han pasado desapercibidas para el equipo merengue, que busca refuerzos para el curso 2021-2022.

Con contrato hasta junio de 2023

Pese al buen rendimiento que viene mostrando Karim Benzema, la salida de Cristiano Ronaldo con destino a la Juventus años atrás ha supuesto un más que notable retroceso en las cifras goleadoras del Real Madrid. Y es que ni Eden Hazard ni los jóvenes Vinícius JR, Rodrygo y Marco Asensio, han dado un paso al frente de cara a puerta.

Es precisamente en esta situación, según ha podido saber Fichajes.com en la que el nombre de Riyad Mahrez ha aparecido en escena. Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2023, la salida del argelino del Manchester City no se presenta sencilla. De cualquier modo, habrá que seguir con atención esta posibilidad.

Más información

Comentarios