FC Barcelona | Batalla en la Serie A por Francisco Trincao

El extremo portugués no ha tenido la continuidad esperada en esta temporada y por eso cuenta con futuro incierto, si bien su juventud y proyección podrían abrirle muchas puertas.

Francisco Trincão se lamenta con el FC Barcelona
Francisco Trincão se lamenta con el FC Barcelona ©Maxppp

Legado desde el Sporting de Braga a cambio de más de 30 M€, Francisco Trincao ha dejado hasta la fecha sensaciones contradictorias en el FC Barcelona. Por un lado es cierto que no ha tenido demasiadas oportunidades, pero también es verdad que otros jóvenes talentos sí han sabido ganarse la continuidad en los planes de Ronald Koeman.

Sigue después de este anuncio

Ha anotado 3 goles en 39 partidos y ha dado 2 asistencias. Pero suele ser siempre un recurso secundario en muchos partidos, en una campaña en la que además no hay excesiva competencia en el ataque. Veloz y desequilibrante, le ha faltado una mejor toma de decisiones en los últimos metros muchas veces.

Pretendientes en Italia

Por si fuera poco y pese a ser un recién llegado en quien se intuyen maneras, la situación del club es más que delicada. Así que el combinado culé tendrá que desprenderse con casi toda seguridad de varios futbolistas en este próximo mercado estival para intentar equilibrar las cuentas y eso lo pone en el punto de mira.

Así, como afirma CalcioMercato.com en este caso, el luso se encuentra en el punto de mira de dos de los grandes de Italia. Juventus de Turín y AC Milan serían en este caso las escuadras interesadas en acoger en sus filas al extremo portugués si se diera esa opción.

Más información

Comentarios