Borja Mayoral, ante su gran oportunidad

La temporada pasada convenció en las filas del Levante y aunque parecía que su futuro estaba en el club, cambiará finalmente de aires para probar fortuna en Italia.

Borja Mayoral aterrizó en Italia en verano de 2020
Borja Mayoral aterrizó en Italia en verano de 2020 ©Maxppp

Conocíamos esta misma semana la decisión de Zinedine Zidane de ceder a Borja Mayoral para esta temporada. Aunque algunas informaciones el pasado martes daban casi por segura su continuidad, finalmente se marchará a la AS Roma.

Sigue después de este anuncio

Y es que Luka Jovic sigue en el equipo merengue, mientras el canterano ha apurado sus opciones de seguir y se ha marchado cedido por dos temporadas tras renovar hasta 2023. De manera que tendrá una gran oportunidad dando un buen paso al frente en su carrera deportiva.

Un curso decisivo

El delantero de 23 años acababa contrato a final de temporada y por tanto esta era la última oportunidad que quizás podría tener esa gran ocasión que llevaba tiempo esperando. Pero ahora la tendrá lejos y nada menos que en las filas de uno de los grandes de la Serie A, al que puede ayudar a salir de un mal momento.

Por tanto estamos ante una campaña diferente para él, entre la lógica ilusión por el nuevo reto y al mismo tiempo con dudas sobre si tendrá o no el protagonismo deseado. El salto con respecto al Levante, donde dio tan buen rendimiento, será una gran vara para medir su calidad y madurez.

Más información

Comentarios