El Valencia ya prepara una operación salida XXL

El cuadro che ha decidido lanzarse al mercado para mejorar su plantilla, de manera que el club valencianista quiere desprenderse de varios jugadores.

Gonçalo Guedes podría ser vendido
Gonçalo Guedes podría ser vendido ©Maxppp

El Valencia vive un complicado final de temporada, de manera que esta escuadra ha decidido mover ficha ya para planificar la siguiente temporada. Y es que tras el cese de Albert Celades y la salida de César Sánchez, que han alterado la normalidad del club, todo parece más convulso en este equipo.

Sigue después de este anuncio

Y vemos constantemente, mientras la posibilidad de ver a los de Mestalla en Europa sigue en el aire, cómo se especula con cambios dentro del club. En este caso, explica el diario As que el conjunto de la capital del Turia tiene a muchos de esos jugadores que están en el punto de mira.

Varios jugadores en el mercado

José Luis Gayà, Carlos Soler, Francis Coquelin, Maxi Gómez, Daniel Wass o incluso Kang-In Lee (que no lo tiene claro) seguirían según la voluntad de club. De modo que muchos otros (aunque no quiere decir que todos se puedan ir), podrían estar a la venta. Incluso Gonçalo Guedes, de quien habla As.

El portugués fue una gran inversión en su día, pero no ha terminado de convencer. Ferran Torres parece que va a salir, Rodrigo Moreno tiene caché, Jasper Cillessen números… Es decir que se esperan unas cuantas bajas de nivel. Sobre todo si no se accede a Europa.

Más información

Comentarios