Manchester United | Ten Hag sitúa 9 jugadores en la rampa de salida

Tras tomar posesión de su cargo y dirigir al equipo en los primeros entrenamientos de pretemporada, el nuevo técnico del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, ya ha colocado el cartel de transferibles a un total de nueve futbolistas.

Erik ten Hag, durante un entrenamiento
Erik ten Hag, durante un entrenamiento ©Maxppp

El Manchester United ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Desde el pasado lunes, los integrantes de la actual plantilla trabajan ya a las órdenes de quien es su nuevo técnico, el neerlandés Erik ten Hag. Tras cerrar su exitosa etapa al frente del Ajax de Ámsterdam, el técnico confía en devolver al cuadro inglés la competitividad pérdida.

Sigue después de este anuncio

Aunque apenas lleva cinco días al frente de la nave, el de Haaksbergen ya ha comenzado a tomar sus primeras decisiones. Entre ellas, la de colgar el cartel de transferibles a todos esos futbolistas que, por unos motivos u otros, no tienen cabida en sus planes de futuro.

Amplía lista de descartes

Según cuenta Goal, la lista de descartes estaría conformada por el meta Dean Henderson; los defensas Eric Bailly, Aaron Wan-Bissaka, Phil Jones, Brandon Williams, Alex Telles y Axel Tuanzebe; el centrocampista Andreas Pereira, y el delantero Anthony Martial. Casi nada.

Con su marcha, Ten Hag pretende aligerar una plantilla claramente sobredimensionada y, de paso, hacer hueco a los nuevos fichajes que ya tiene en mente. Nombres como los de Frenkie de Jong, Antony o Christian Eriksen son algunos de los que siguen sonando con más fuerza.

Más información

Comentarios