Serie A | El Cagliari no aprovecha la superioridad numérica frente a la Fiorentina

Joao Pedro celebra un gol con el Cagliari
Joao Pedro celebra un gol con el Cagliari ©Maxppp

Sardeña era el escenario que daría inicio a la jornada dominical de la Serie A. Un Cagliari en horas bajas recibiría a una Fiorentina pletórica tras vencer al Nápoles con un contundente 2-5 en competición copera y el lunes al Génova por 0-6. No obstante, los de Vincenzo Italiano no podrían contar con la inestimable ayuda de Dusan Vlahovic, presuntamente baja por Covid.

Sigue después de este anuncio

El encuentro no sonreiría a los viola, que contarían con una oportunidad de oro, a través de un penalti, para adelantarse en el marcador, pero Cristiano Biraghi fallaría la pena máxima. Tras 45 minutos sin goles, João Pedro abriría el marcador con un gran cabezazo a la salida de un córner.

La Fiorentina se quedaría con 10 jugadores después de que Álvaro Odriozola, que ha sido vinculado a una posible vuelta al Real Madrid, fuera expulsado por manos. João Pedro tendría la oportunidad de firmar un doblete, pero el italobrasileño también fallaría su pena máxima. Pese a la inferioridad numérica, la Fiorentina conseguiría empatar gracias a un gran gol de Riccardo Sottil, poniendo el 1-1 definitivo en el electrónico.

Así está la clasificación de la Serie A

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A

Más información

Comentarios