Real Madrid | Tres candidatos más para el carril derecho

La prioridad merengue es Trent Alexander-Arnold (Liverpool), pero tampoco pierde de vista a Denzel Dumfries (Inter de Milán), Diogo Dalot (Manchester United) y Aurélio Buta (Royal Antwerp).

Aurélio Buta pelea por el esférico con Sergio Reguilón
Aurélio Buta pelea por el esférico con Sergio Reguilón ©Maxppp

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tiene un quebradero de cabeza en el flanco diestro de la retaguardia por los problemas físicos de Dani Carvajal (29 años). Igualmente, tampoco hay que obviar la marcha de Álvaro Odriozola (a préstamo en la Fiorentina) en dicha demarcación.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, parece que esto será una prioridad para el 13 veces ganador de la Liga de Campeones en próximos periodos de traspasos. De hecho, los blancos están al acecho de Trent Alexander-Arnold (Liverpool), indiscutible para Jürgen Klopp en Anfield. Eso sí, vamos a analizar otras opciones de acuerdo a un artículo de Defensa Central.

Dumfries, Dalot y Buta, a escena

Según recoge el citado medio, habría otros tres jugadores más que interesantes para el lateral diestro. A saber, estamos hablando de Denzel Dumfries (25 años, Inter de Milán), Diogo Dalot (22 años, Manchester United) y Aurélio Buta (24 años, Royal Antwerp). Tres profesionales que resultarían del agrado de Ancelotti.

A la espera de poder reforzarse, existen alternativas en la plantilla merengue de la magnitud de Nacho Fernández (31 años), Fede Valverde (23 años) o Lucas Vázquez (30 años). Aun así, todo hace indicar que el objetivo número uno del Real Madrid sería un Alexander-Arnold que permanece ligado al Liverpool hasta 2024.

Más información

Comentarios