Kai Havertz hace las delicias de la Premier League

Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur han quedado cautivados por la joya del Bayer Leverkusen. Su valor de mercado se eleva hasta los 81 M€.

El talento de Kai Havertz no pasa desapercibido
El talento de Kai Havertz no pasa desapercibido ©Maxppp

La Bundesliga dejó detalles más que interesantes en el regreso de la competición, todo ello tras el obligado parón con motivo de la pandemia internacional del coronavirus. El Borussia Dortmund pasó por encima del Schalke 04 en el Derbi del Ruhr, al tiempo que el Bayern Múnich reafirmó el liderato al derrotar a domicilio al Union Berlin.

Sigue después de este anuncio

No obstante, conviene destacar el doblete de Kai Havertz (20 años) en la goleada del Bayer Leverkusen en el feudo del Werder Bremen. La progresión del brillante futbolista no está pasando desapercibida para los grandes clubes del Viejo Continente, dado que ha aparecido en los planes de futuro de Real Madrid y FC Barcelona.

Brillante futuro por delante

De acuerdo a la información manejada por The Sun, la Premier League no pierde de vista la evolución del internacional con la Selección de Alemania en la escuadra dirigida por Peter Bosz. Tal y como apunta la citada fuente, cuatro de los clubes más representativos del torneo de la regularidad en Reino Unido han expresado su deseo de hacerse con sus servicios.

Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham Hotspur estarían dispuestos a librar una incesante batalla en el mercado veraniego por Havertz. La cotización del de Aquisgrán asciende hasta la friolera de los 81 M€, así que es evidente que su cambio de aires implicaría un importante esfuerzo monetario. Aun así, parece que el Real Madrid podría encontrarse en una ubicación más idónea.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios