Fichajes Real Madrid | Buenas noticias con Ryan Gravenberch

En la lista de futuribles del Real Madrid con vistas a apuntalar su medular del curso que viene, el holandés Ryan Gravenberch sube enteros. El jugador vería con buenos ojos sumarse al proyecto merengue y su precio rondaría los 40 M€.

Ryan Gravenberch conduce la pelota
Ryan Gravenberch conduce la pelota ©Maxppp

Aunque focalizado en recuperar el trono liguero a las órdenes de un Carlo Ancelotti que ha logrado mejorar las prestaciones que el equipo ofreció el curso pasado, el Real Madrid tampoco pierde de vista el mercado de fichajes. Cada día aparecen distintos nombres propios en forma de posibles incorporaciones, aunque las prioridades están claras.

Sigue después de este anuncio

Así, todas las miradas están puestas en el delantero francés Kylian Mbappé, futbolista del Paris Saint Germain cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y al que el cuadro francés está intentando renovar. Pese a la presión del equipo del Parque de los Príncipes, en el club hay confianza de cara a que vista de blanco. Con Erling Haaland también en el punto de mira, desde las altas esferas también se buscan futbolistas que puedan reforzar otras zonas del campo.

Ryan Gravenberch abre la puerta

Entre éstas se encuentra la medular. Y es precisamente aquí donde el nombre de Ryan Gravenberch está sonando con notable frecuencia desde hace semanas. El joven talento del Ajax, que apenas cuenta con 19 años y está representado por Mino Raiola, es una de las vías que más seducen en forma de alternativa a un Paul Pogba que parece ya casi descartado.

Ryan Gravenberch con la camiseta de su selección

Según revela la información que podemos encontrar hoy en Ok Diario, el Real Madrid ya sabe que el propio futbolista holandés vería con muy buenos ojos la posibilidad de sumarse a su proyecto. Desde el club se sigue evaluando su rendimiento en el Ajax, y en caso de que continúe por el mismo camino que hasta la fecha, se lanzará por su fichaje.

Cabe destacar a este respecto que el citado Ryan Gravenberch tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2023 y la operación podría elevarse hasta los 40 M€. La fuente antes citada señala que otras escuadras como Liverpool y Chelsea también están al acecho, por lo que los blancos deberán moverse con presteza si no quiere arriesgarse a perderlo.

Más información

Comentarios