Duje Caleta-Car se deja querer por el Liverpool

El central, que está rindiendo a gran nivel en las filas del Olympique de Marsella, podría abrirse paso de nuevo en los planes del elenco de Jürgen Klopp.

Duje Caleta-Car celebra un gol con el OM
Duje Caleta-Car celebra un gol con el OM ©Maxppp

El Liverpool, que ya ha renunciado a participar en la Superliga (como el resto de clubes británicos), parece haber superado de una vez por todas el varapalo anímico sufrido en la Liga de Campeones. Todo ello, dicho sea de paso, tras claudicar frente al Real Madrid en los cuartos de final de la mejor competición de clubes del planeta. De este modo, su firme objetivo es acceder a la siguiente edición de la orejona por la vía de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Una cuestión que se antoja esencial con vistas a poder materializar su hoja de ruta a lo largo de la ventana de transferencias de verano, principalmente para diseñar su proyecto 2021-2022. En ese sentido, habría irrumpido en escena de nuevo una interesante opción para su entramado defensivo, un zaguero que se quedaría a las puertas de aterrizar en el flamante campeón británico durante el pasado periodo invernal de fichajes.

Contrastado en Marsella

Duje Caleta-Car (24 años) se ha consolidado con creces en el eje central de la retaguardia del Olympique de Marsella, por lo que estaría dispuesto a emprender un nuevo desafío deportivo en su trayectoria. Atendiendo a lo que aparece publicado en RMC Sport, los galos no se cerrarían en banda a la hora de valorar propuestas por el internacional con Croacia. Así las cosas, su anhelo sería sumarse al plantel liderado por Jürgen Klopp.

Citando ahora la información difundida por Le10Sport.com, el balcánico vería con muy buenos ojos la oportunidad de acabar su periplo en la Ligue 1 para dar el salto hacia la Premier. En ese sentido, Caleta-Car habría manifestado su deseo de ponerse a la entera disposición de Klopp en el Liverpool, una escuadra que está extrañando en demasía al mariscal de su defensa: Virgil van Dijk (29 años). Jorge Sampaoli, míster del OM, daría luz verde al adiós del de Sibenik si aparece "una oferta de interés".

Más información

Comentarios