Dani Rodríguez se arrepiente
La actualidad del Mallorca lleva semanas marcada por el episodio de indisciplina protagonizado por Dani Rodríguez, que siendo uno de los capitanes del equipo comunicó en Instagram su descontento por jugar pocos minutos en detrimento de un compañero, que encima acababa de llegar al conjunto bermellón. La entidad no dudó en suspenderle de empleo y sueldo y ahora, arrepentido, ha pedido perdón.
Concretamente el comunicado del tigre de Betanzos dice lo siguiente: “Después de días muy duros, de mucha reflexión, quiero pediros disculpas de corazón por el error que cometí. Siendo fiel a mi educación y a mis valores, no debí nunca hacer esas dos publicaciones que solo han generado problemas. El jugador ya ha regresado a los entrenamientos y ahora falta ver si vuelve a contar con la confianza de Arrasate.
Dani Rodríguez, de 37 años de edad, disputó 39 partidos con el Mallorca la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2.200 minutos de juego, en los que marcó cuatro goles y dio siete asistencias.
Más información
Más leído
Explorar