FC Barcelona | Se rompe el acuerdo por Rodrigo Moreno

  • Publicado el

Parece que las negociaciones entre los culés y el Valencia se han frenado por completo en alusión al traspaso del hispano-brasileño, especialmente porque el futuro de Bruno Fernandes cada vez está más cerca del Manchester United.

Valencia y FC Barcelona rompen las negociaciones por Rodrigo
Valencia y FC Barcelona rompen las negociaciones por Rodrigo ©Maxppp

Todo hacía indicar que Rodrigo Moreno se convertiría en nuevo jugador del FC Barcelona, especialmente para cubrir la ausencia de Luis Suárez en la parcela ofensiva culé (estará 4 meses en el dique seco). El cuadro dirigido por Quique Setién, que también va a agilizar el capítulo de salidas antes del cierre del mercado de invierno, anhela incorporar a un '9' de garantías.

No obstante, de acuerdo a la información de última hora que maneja Mundo Deportivo, las negociaciones entre el Barça y el Valencia se habrían roto por completo en lo que hace referencia al hispano-brasileño. Pese a que era y, en principio, seguirá siendo el favorito de la secretaría técnica blaugrana, no ha habido manera de llegar a un pacto satisfactorio para ambas partes.

En ese sentido, da la sensación que Bruno Fernandes (Sporting de Portugal) puede haber jugado un papel más importante. Se ha especulado a lo largo de todo el día (martes 28 de enero) con el posible fichaje del centrocampista por la entidad catalana, al tiempo que se marcharía en calidad de cedido al Valencia hasta que acabase la temporada para facilitar el aterrizaje de Rodrigo en la Ciudad Condal.

Sin embargo, Jorge Mendes mediante, representante de Fernandes y Moreno, se prevé que el talentoso jugador luso acabe desembarcando en la Premier League, en concreto en el Manchester United. Por su parte, parece que Rodrigo, al menos por ahora, seguirá bajo la tutela de Albert Celades en la capital del Turia. Es por ello que habrá que estar al tanto de las novedades en la recta decisiva del periodo invernal de fichajes. De hecho, Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, comenta que el Barça se estaría reuniendo con el agente de Dušan Tadić (Ajax de Ámsterdam) como alternativa al internacional con la Selección de España.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios