Real Madrid | Sin ofertas por Isco

A lo largo de estos últimos meses, ningún equipo se ha mostrado interesado en reclutar al malagueño Isco. Salvo sorpresa, el centrocampista continuará vinculado al Real Madrid el curso que viene.

Isco Alarcón y Take Kubo disputan un balón
Isco Alarcón y Take Kubo disputan un balón ©Maxppp

Juventus, Inter de Milán, Arsenal, AC Milan... Durante estos últimos meses, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid han vinculado al malagueño Isco con numerosos clubes. Pues bien, según cuenta hoy OK Diario, la realidad es que ninguno de ellos ha llegado a interesarse realmente por el jugador.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo al digital, solo el Sevilla preguntó por el de Arroyo de la Miel. Los hispalenses valoraron su contratación durante el mercado invernal, pero tras sopesar pros y contras finalmente descartaron su fichaje y se decantaron por el Papu Gómez.

Sin ofertas ni interés

Desde entonces, nada de nada. Aunque los de Chamartín le han situado en el escaparate, ningún otro equipo se ha mostrado dispuesto a lanzar una oferta por un futbolista que, en realidad, resulta ahora mismo poco atractivo (no ha marcado ni un solo gol este curso y apenas ha podido firmar dos asistencias en 29 partidos).

Hace unos meses, cuando aún soñaba con disputar la Eurocopa, el mediapunta se mostró dispuesto a cambiar de aires. Tras desvanecerse esta posibilidad y asumir que ningún otro club le abonará el salario que percibe actualmente (unos 6 M€), el andaluz ha cambiado su parecer y se ha mostrado más que decidido a cumplir el año de contrato que le resta.

Más información

Comentarios