Real Madrid - BVB | Reinier ya ha tomado una decisión

Cedido desde el pasado mercado estival, el brasileño acaba de tomar una importante determinación sobre su futuro inmediato.

Reinier con la elástica del Dortmund
Reinier con la elástica del Dortmund ©Maxppp

Solventados ya los frentes de Takefusa Kubo y Luka Jovic, cedido este último hace apenas unos minutos al Eintracht de Frankfurt, el siguiente capítulo importante del mercado de fichajes para el Real Madrid nos llevaba a Reinier Jesus, cedido ahora en el Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Al igual que sucedía con el japonés en el Villarreal, el brasileño de 18 años apenas ha tenido protagonismo en el primer tramo de la temporada. Porque ha disputado solamente 8 partidos en este curso, de ahí que se haya especulado desde hace varias semanas con esa opción de buscarle otro préstamo.

Decisión tomada

No obstante, como bien explica en este caso una información que recoge Sky Sports en Alemania, el jugador ha tomado la decisión de continuar al menos hasta verano. Quiere seguir probándose a sí mismo en los próximos meses, de manera que el joven talento apurará toda la campaña esta oportunidad.

Por tanto y pese al interés de escuadras como el Real Valladolid en hacerse con sus servicios, este jugador no cambiará de aires finalmente en este mes. Por tanto se cierra uno de los frentes abierto que tenía el equipo merengue en este caso.

Más información

Comentarios