El FC Barcelona mantiene su firme idea por Lamine Yamal

Por Rafael Castro
1 min.
Lamine Yamal con España @Maxppp

Cumplirá 17 años este mismo sábado y nadie duda ya de que es una de las grandes estrellas de la Eurocopa y del presente y futuro. El FC Barcelona tiene bien definida su estrategia con el joven extremo, apara quien tienen una estrategia claramente marcada.

En el FC Barcelona son conscientes desde hace tiempo de esa nueva joya que han podido alumbrar en su seno. Los catalanes ya disfrutaron de Lamine Yamal en la temporada que acaba de terminar, de manera que el joven de casi 17 años es un jugador diferencial en todos los terrenos.

Sigue después de este anuncio

Autor del golazo que anoche empataba el partido para la Selección Española en semifinales de la Eurocopa, tenemos que los culés cuentan con una joya de primer nivel en sus filas. Un futbolista sensacional por su corta edad, a quien los catalanes se apresuraron a blindar.

Leer "El 90 por ciento de las cosas sobre Nico Williams son inventadas"

Un plan de carrera claro

Explicaba EFE en las últimas horas que los azulgranas rechazaron una oferta del PSG de 250 M€ por su nueva perla. Por tanto tenemos que los culés han trazado, de acuerdo con Sport, un gran plan para retener a la joya española en sus filas un poco más de tiempo.

Sigue después de este anuncio

Los azulgranas han decidido de este modo mantener el plan y la estrategia por este futbolista. A quien consideran clave en su plan de futuro, de forma que lo renovaron hasta 2026 con cláusula de rescisión de 1000 M€ y la posibilidad de alargar su contrato hasta 2030.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio