El Valencia se interesa por un centrocampista italiano

Siguen apareciendo nombres de objetivos para un cuadro che que necesitará una seria reconstrucción durante el siguiente mercado.

Matteo Pessina interesa al AC Milan
Matteo Pessina interesa al AC Milan ©Maxppp

Las aguas siguen movidas en el seno de un Valencia que además ayer perdía en casa ante el Athletic Club, en el primer duelo tras el cese de Albert Celades. Y la hija del propietario, Peter Lim, las ha revuelto todavía más con una comentada publicación en redes sociales hoy mismo.

Sigue después de este anuncio

Cuentan en el cuadro che los partidos para que finalice el curso, que llegados a esta situación parece la mejor solución para todos. Pero evidentemente habrá que pensar en el nuevo proyecto y aquí es donde radican las dudas razonables. Porque hay pocas pistas.

Competencia con el AC Milan

Aunque eso no quiere decir necesariamente que no haya rumores. En este caso, el conjunto de la capital del Turia sigue como es lógico atento a cualquier posibilidad que aparezca para mejorar su plantel. Por eso desde SportMediaset colocan a un nuevo jugador en la agenda, con el que compiten por el AC Milan.

Hablamos de Matteo Pessina, jugador de 23 años que pertenece al Atalanta pero compite en el Hellas Verona esta temporada. Y ha firmado una gran temporada en este conjunto revelación del Calcio, con nada menos que 5 goles en 27 partidos disputados.

Más información

Comentarios