Sensaciones encontradas en el FC Barcelona, la despedida de Toni Kroos

Por Rafael Castro
1 min.
Revista de prensa del 25 de mayo de 2024 @Maxppp

La destitución de Xavi Hernández cerrada ayer copa las portadas de la prensa española hoy junto a otros dos hitos importantes. La despedida de Toni Kroos del Real Madrid y esa final de la Liga de Campeones en San Mamés para las jugadoras del FC Barcelona. Además sigue el baile en los banquillos en nuestra revista de prensa.

📰 Los enormes contrastes del FC Barcelona

La prensa catalana se hasce eco hoy de dos noticias importantes para el club que son portada. Por un lado el cese de Xavi Hernández anunciado ayer mismo a la espera de que Hansi Flick tome las riendas del equipo. Y por otro lado esa ilusionante final de la Liga de Campeones que las jugadoras del equipo femenino disputan esta tarde en San Mamnés ante el Olympique de Lyon.

📰 Toni Kroos se despide del Santiago Bernabéu

Acaba la Liga este fin de semana y en el Real Madrid el gran aliciente para hoy es la despedida de toda una leyenda. Toni Kroos dejará el club tras una década para colgar las botas, de forma que será el gran protagonista hoy del duelo ante el Real Betis con homenaje incluido.

Leer La venta que el FC Barcelona desea cerrar antes del 30 de junio

📰 Sevilla y AC Milan preparan cambios

Otro tema recurrente que reflejan las portads de hoy tiene que ver con los banquillos. Ya que Sevilla y AC Milan están esperando cambios en los mismos. Los andaluces tienen a García Pimienta a punto, como explica Estadio Deportivo. Y La Gazzetta dello Sport nos cuenta que Paulo Fonseca está a un paso del AC Milan.

Noticias