El mensaje de Rummenige a Florentino Pérez

Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern Múnich
Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern Múnich ©Maxppp

El director general del Bayern Múnich, el exjugador Karl-Heinz Rummenigge, ha asegurado en estas últimas horas que confía en que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, escuche el llamamiento del presidente la UEFA y acepte la propuesta de solucionar el caos que se ha generado tras mostrar su deseo de crear una Superliga.

Sigue después de este anuncio

"Con Florentino siempre he tenido relaciones excelentes hasta ahora. No debemos olvidar que es el presidente del club más famoso del mundo. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, acaba de hacer un llamamiento para reconstruir una buena relación con todos los clubes y seguir adelante. Estos son los términos que comparto totalmente y, en este caso, debemos abogar por la sabiduría. Solo espero que Florentino lo escuche de esta manera", indicó.

Durante su conversación con L'Equipe, el mandatario alemán también ha querido dejar claro que no ve problema alguno en que jugadores como Kylian Mbappé o Erling Haaland no puedan ser fichados por los clubes más poderosos. "¿Qué problema hay? En el PSG, Kylian Mbappé está en buenas manos, puede ganarlo todo en las próximas semanas. En cuanto a Haaland, también está en un club excelente, que puede ganar la Copa Alemana y clasificarse para la Champions. No olvidemos que el Madrid sigue tan competitivo como siempre, pudiendo ganar La Liga o la Champions", aseveró.

Más información

Comentarios