La Juventus de Turín ya vigila a 2 jugadores del Atalanta

El combinado italiano ha sido una de las sorpresas de la temporada europea y este pasado miércoles casi da un susto al PSG en Liga de Campeones.

Robin Gosens interesa a la Juventus
Robin Gosens interesa a la Juventus ©Maxppp

Una vez finalizada su aventura europea, que además nos tuvo en vilo hasta el final, el Atalanta debe pensar en la siguiente temporada. En la que volverá a competir en Liga de Campeones, de forma que el equipo de Gian Piero Gasperini quiere seguir deslumbrando.

Sigue después de este anuncio

Pero antes de que llegue el siguiente curso, la escuadra de Bérgamo deberá concentrarse para no terminar de perder a todos sus efectivos. Y es que el equipo italiano, que ha sido uno de los más vistosos de la campaña, ve ya cómo los rumores acechan a varias piezas.

La Juventus ya sigue a 2 jugadores

Así, de acuerdo con medios como TuttoMercato o el periodista Nicolò Schira, la Juventus de Turín sigue ya a dos de sus piezas. El primero Duván Zapata, delantero de 29 años que suma 19 goles en 28 partidos en esta temporada recién concluida para ellos.

Además, tenemos a otro jugador en la agenda bianconera que es Robin Gosens, carrilero alemán de 26 años, otra pieza clave de este equipo. Y por tanto otro objetivo interesante para la escuadra que entrenará Andrea Pirlo.

Más información

Comentarios