El Atlético da a conocer su camiseta de visitante para la 2018/19

La nueva equipación de visitante ya está disponible en las tiendas del conjunto colchonero, quien presenta un nuevo diseño, totalmente distinto al del año pasado, para vestir al equipo durante la próxima temporada.

El Atlético ya tiene nuevos colores para la 2018/19
El Atlético ya tiene nuevos colores para la 2018/19 ©Maxppp

Adiós al amarillo de la temporada pasada en la segunda indumentaria y bienvenidos al año del azul. Este será el color protagonista en la nueva camiseta que se enfundará el Atlético de Madrid en sus participaciones como visitante, donde Nike presenta una tonalidad clara en la que toman partida los efectos rasgados en la zona de las mangas, formando un diseño atractivo que transmite sensación de velocidad.

Sigue después de este anuncio

Este estilo ya lo hemos visto en alguna de las otras obras de la marca, como en la primera equipación de la recién nombrada campeona del mundo, la Selección de Francia, por lo que futbolistas como Lucas Hernández, Thomas Lemar o Antoine Griezmann promete resultarles un diseño familiar.

Para el pantalón, el club irá en un azul más oscuro, al igual que las medias. En estas últimas toma importancia los detalles en un rojo ligeramente claro, que aparece con una línea a mitad de la misma. Detrás de la camiseta, aparece el habitual pequeño escudo de España en la zona del cuello.

Más información

Comentarios