El Real Madrid pretende cerrar 4 fichajes por el precio de uno

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid @Maxppp

Los planes de Florentino Pérez contemplan la contratación de nada menos que cuatro futbolistas de primer nivel. De todos ellos, solo el noruego Erling Haaland requeriría el pago de una cantidad en concepto de traspaso.

El pasado verano, el Real Madrid se hizo con los servicios de David Alaba sin tener que abonar euro alguno en concepto de traspaso. Los blancos aprovecharon que el jugador acababa contrato para negociar su incorporación sin necesidad de tener que ponerse contacto con el que era su club, el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

De cara al futuro, los de Chamartín pretenden repetir esta fórmula. Según cuenta Defensa Central, sus dirigentes pretenden reclutar a nada menos que tres futbolistas que encaran ya el final de sus respectivos compromisos. Entre ellos despunta Kylian Mbappé (23 años), futbolista que por el momento ha ido rechazando, una tras otra, todas las ofertas de renovación que le ha presentado el París Saint-Germain. Completarían el trío, el central alemán Antonio Rüdiger (Chelsea, 28 años) y el centrocampista galo Corentin Tolisso (Bayer Múnich, 27).

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Solo una gran inversión

El plan de Florentino Pérez contempla también el fichaje de Erling Haaland (21 años), jugador por el que sí que habría que rascarse el bolsillo. Aunque no hay informaciones muy precisas al respecto, parece claro que sacar al noruego del Borussia Dortmund implicaría el pago de una cláusula que se mueve entre los 75 y 90 M€ dependiendo de la fuente consultada.

Sigue después de este anuncio

Aunque poder reclutar cuatro jugadores de este calibre por menos de 100 M€ resultaría un éxito rotundo, lo cierto es que, si se da el caso, la cantidad invertida por los blancos resultaría mucho mayor, ya que los tres futbolistas que acaban contrato reclamarían el pago de una suculenta prima de fichaje. Eso sí, dichas cantidades nada tendrían que ver con las que habría pagado el conjunto merengue en caso de haberse visto obligado a negociar con sus clubes de origen.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio