El Atlético apura la opción José Ernesto Sosa

Aunque el margen de maniobra es muy limitado, el Atlético de Madrid pretende aprovechar las últimas horas del mercado invernal para lograr la contratación del argentino José Ernesto Sosa.

El Atlético no se ha olvidado de José Ernesto Sosa
El Atlético no se ha olvidado de José Ernesto Sosa ©Maxppp

Cuando comenzó a ser vinculado con el Atlético de Madrid, el argentino José Ernesto Sosa no dudó en mostrar su deseo de recalar en el Vicente Calderón. «¿A qué futbolista no le gustaría jugar en España? Sería un placer poder llegar a Madrid, al Atlético», indicó. Pues bien, aunque parece complicado, el sueño del jugador aún podría cumplirse.

Sigue después de este anuncio

Y es que, según relata el diario As, la entidad colchonera tratará de aprovechar las últimas horas del mercado invernal para hacerse con los servicios de este centrocampista que milita en las filas del Metalist ucraniano (23 partidos, 6 goles).

Eso sí, la llegada del Principito está completamente supeditada a la previa marcha de uno de los jugadores que ocupa plaza de extracomunitario. Y a estas alturas, es el también argentino Eduardo Salvio el que cuenta con más opciones, ya que el Benfica no para de llamar a su puerta.

Sosa, de 26 años, destaca por su habilidad, excelente golpeo de balón y polivalencia, cualidad que le permite moverse por ambos costados de la medular o en posiciones más centradas.

Más información

Comentarios