El Liverpool puede dejar 40 M€ en las arcas del Real Madrid

Desde Inglaterra aseguran que el club inglés está dispuesto a realizar una notable inversión por Marco Asensio. No obstante, el Real Madrid confía en percibir todavía más dinero por el balear.

Marco Asensio celebra un gol con sus compañeros
Marco Asensio celebra un gol con sus compañeros ©Maxppp

A vueltas con el incesante culebrón de un Marco Asensio (26 años) que sigue siendo una patata caliente en la gestión del Real Madrid. Un culebrón estival que, si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, va a deparar un buen número de noticias. Y esta vez llega la última hora desde Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por el Liverpool Echo, el ex de Real Mallorca y Espanyol puede probar fortuna en la Premier League. En concreto, en las filas de un Liverpool al que el plantel de Carlo Ancelotti superó en la gran final de la Champions de París. ¿Aceptará el desafío de aterrizar en Anfield?

La oferta del Liverpool por Marco Asensio

Ligado al 14 veces ganador de la Liga de Campeones hasta junio de 2023, Asensio sigue ganando enteros en la hoja de ruta del conjunto de Merseyside. Es más, los de Jürgen Klopp han trasladado una propuesta que asciende hasta los 40 M€. No obstante, los blancos confían en cerrar el traspaso por una cantidad ligeramente superior.

Además, conviene precisar las recientes palabras de Horacio Gaggioli, quien fuera representante del atacante. "Marco es madridista y si se le da ese mínimo de oportunidad que necesita, podrá marcar diferencias en el Real Madrid. Creo en Marco y el Real Madrid tiene su responsabilidad si decide dejarlo ir, es el club quien tiene la última palabra. En su día, lo de Asensio estaba hecho con el Barça, pero el proyecto que le ofrecía el Real Madrid era irrechazable", ha destacado en Radio Marca.

Más información

Comentarios