Liverpool | Se disparan las dudas sobre el futuro de Mohamed Salah

Por Juan C. Navarro
2 min.
Mohamed Salah abandona el terreno de juego @Maxppp

Ante el Chelsea, Jürgen Klopp optó por sustituir a Mohamed Salah a 30 minutos de la conclusión. Ni el jugador ni su entorno se tomaron bien una decisión que evidencia el distanciamiento entre jugador y técnico y que contribuye a a alimentar las dudas sobre su futuro.

Con la de anoche ante el Chelsea (0-1), el Liverpool acumula ya cinco derrotas en las seis últimas jornadas de Premier League. La decepcionante racha de resultados ha dinamitado sus opciones de pelear por el título y ha abierto una profunda crisis que podría traer consecuencias hasta hace poco inimaginables.

Sigue después de este anuncio

Aunque en días previos el técnico insistió en que el vestuario se mantiene unido, el partido ante los blues certificó que su relación con uno de los pesos pesados, el egipcio Mohamed Salah, no atraviesa su mejor momento. El germano decidió retirar al delantero a los 60 minutos, y el jugador enfiló el camino al banquillo con un evidente cabreo y sin querer mirar a su técnico.

Leer El Liverpool escoge al heredero de Jürgen Klopp: negociación confirmada

Reacciones contundentes

Las reacciones a esta sustitución no se hicieron esperar. La más llamativa, la de su agente, Ramy Abbas Issa, quien firmó un tweet en el que solo se incluía un punto. Aunque el representante no dio más explicaciones, ya hay quien ha interpretado su publicación como un claro mensaje de adiós (punto y final).

Sigue después de este anuncio

También contundente se mostró el exjugador de los reds y actual comentarista, Jamie Carragher. "Estoy sorprendido de que Mo Salah salga, de verdad lo estoy. Él mismo no se ve muy feliz. El Liverpool necesita un gol y es el máximo goleador de la Premier League", espetó.

Con contrato en vigor hasta junio de, la salida de Salah del cuadro inglés no resultará ni sencilla ni barata. Eso sí, en semanas previas, el jugador ya se mostró abierto a un cambio de aires. "Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool", aseveró. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio