¡El Real Madrid se plantea recuperar a Achraf Hakimi!

El lateral marroquí es protagonista de nuevas informaciones que tratan de alejarlo ahora del Giuseppe Meazza.

Achraf Hakimi llegó al Inter en verano
Achraf Hakimi llegó al Inter en verano ©Maxppp

Mientras el Real Madrid continúa con sus diferentes planes en el mercado de fichajes, que fundamentalmente pasan por la salida de Martin Odegaard y no se esperan más sorpresas, al menos por el momento. Aunque sí la ha sido la información que desde Il Corriere dello Sport publican este mismo sábado.

Sigue después de este anuncio

Y es que el cuadro blanco se plantea nada menos que recuperar a Achraf Hakimi. Que como recuerdan fue traspasado en verano al Inter de Milán tras dos temporadas sensacionales en el Borussia Dortmund como cedido, por nada menos que 40 M€. Y ese es ahora el motivo de todo.

El Inter se demora en los pagos

La crisis económica ha alcanzado a todas las escuadras y los nerazzurri se están demorando en los pagos. Por un carrilero que es clave para Antonio Conte porque suma 6 goles en 24 partidos de esta temporada y está rindiendo a un gran nivel en el presente curso.

Las posturas para solucionar la operación son lejanas y por eso toma fuerza esa idea del retorno del lateral, si no se encuentran alternativas. Además al equipo de Chamartín le vendría bastante bien para poder reforzarse. Habrá que seguir con atención la situación.

Más información

Comentarios