Keinan Davis sigue insinuando poder explotar
En la parte media-baja de la tabla de la Serie A, pocos jugadores hay con condiciones superiores a las de Keinan Davis, todo un portento físico que es letal al espacio y que a la que mejore en la definición podría convertirse en uno de los jugadores revelación de la liga, siempre y cuando logre ordenar lo que hay dentro de esa cabeza, porque sus jugadas extravagantes son más que protagonistas en sus partidos.
Cuando Keinan se limita a ir al espacio y golpear utilizando máximo dos toques, mejora exponencialmente su juego, pero en demasiadas ocasiones intenta regatear al portero cuando no es necesario, o directamente es protagonista de highlights por fallar a portería vacía. Da la sensación de que si coincide en el tiempo con un técnico que sepa encauzar toda esa energía, podría dar un paso a su carrera.
Keinan Davis, de 27 años de edad, disputó 25 partidos la temporada pasada entre todas las competiciones con Udinese, superando los 1100 minutos de juego, en los que marcó tres goles y repartió una asistencia.
Más información