El Fulham recupera la mejor versión de Aleksandar Mitrovic

Por Juan C. Navarro
1 min.
Aleksadr Mitrovic vuelve a exhibir su pegada @Maxppp

Tras un periodo más bien discreto en el Newcastle, el delantero serbio Aleksandar Mitrovic vuelve a sonreir en el Fulham. El punta se ha convertido en el principal referente ofensivo del cuadro londinense y ha recuperado aquel nivel que enamoró a Europa durante su estancia en el Anderlecht.

En ocasiones es necesario dar un paso atrás para poder tomar impulso y recuperar el terreno perdido. En enero de 2018, tras certificar que apenas entraba en los planes de Rafa Benítez (solo 6 partidos de Premier, todos ellos partiendo desde el banquillo), el serbio Aleksandar Mitrovic decidió tomar una decisión en este sentido y aceptó la oferta de cesión del Fulham, conjunto que militaba en la Championship.

Sigue después de este anuncio

En Craven Cottage, el punta se encontró desde el principio con un entorno más favorable y poco a poco comenzó a recuperar esa confianza en sí mismo que le había permitido ofrecer un rendimiento sobresaliente con el Anderlecht (44 goles y 11 asistencias en 90 partidos) y que, en consecuencia, había también propiciado su posterior desembarco en St.James Park por algo más de 20 M€.

Leer El Atlético de Madrid tiene nuevo rival por Alessandro Buongiorno

En esa segunda fase del curso pasado, el poderoso ariete (189 cms., 82 kgs.) sumó 12 goles en 17 partidos, una cifra que resultó decisiva para que el equipo londinense alcanzase la tercer plaza y pudiese pelear por un ascenso que finalmente logró, tras superar a Derby County y Aston Villa en el play-off. Asimismo, su notable rendimiento provocó que los cottagers se atreviesen a reclutarle definitivamente por una cantidad similar a la de su anterior traspaso.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, para constatar que el mejor Mitrovic volvía a ser una realidad aún quedaba por comprobar que su talento también podía estar a la altura de la Premier League. Pues bien, aunque la temporada es muy larga, ya puede decirse que el serbio camina por la misma línea y está dispuesto a desquitarse. Sus 4 goles en 5 encuentros así lo certifican.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio