Cluj-Sevilla | Las reacciones de los protagonistas

  • Publicado el
Julen Lopetegui ha pasado revista al partido
Julen Lopetegui ha pasado revista al partido ©Maxppp

Finalizado el choque entre Cluj y Sevilla, saldado con 1-1, llega el momento de conocer las impresiones de los principales protagonistas:

Julen Lopetegui (entrenador del Sevilla)

  • Análisis: "El equipo ha merecido ganar sin ninguna duda. El campo estaba impracticable y el equipo ha hecho un gran esfuerzo, no ha concedido ninguna ocasión al rival y el penalti les ha dado un premio excesivo y un castigo para nosotros. Un empate que debemos hacer bueno en el Sánchez-Pizjuán".

  • Valoración del esfuerzo: "Hemos sido un equipo serio, sólido, sacrificado, solidario, ha jugado con personalidad en un campo complejo. Nos hemos adaptado al contexto, a la complejidad y lástima que no hemos conseguido ganar porque lo hemos merecido".

  • Buen marcador: "Los resultados los tenemos que hacer buenos a la vuelta, tenemos que hacerlos nosotros buenos".

  • Estado del césped: "Realmente mal, muy mal. Había zonas donde no podías dar dos pases seguidos. Estaba fatal".

Sergio Escudero (defensa del Sevilla)

  • Resumen: "Era un partido complicado, muchas segundas jugadas, difícil de jugar. Llegó el gol de penalti, se han ido desgastando y pudimos conseguir el empate, encontrar nuestro momento. Han sido muy intensos y hemos podido hacer el segundo. Marcar fuera es importante y en casa tenemos que conseguir el pase."

  • Getafe, próximo rival en Liga: "Va a ser un partido duro, fuerte y tenemos que salir con muchas ganas y fuerzas para sacar la victoria. Hoy no era fácil y hemos conseguido el empate".

Joan Jordán (centrocampista del Sevilla)

  • Análisis: "En la primera parte nos falto un poco más de agresividad y de tranquilidad a la vez, dependiendo de cada circunstancia. En la segunda nos apretaron a base de córners y faltas laterales. Tuvimos un error que sabíamos que no podíamos tener y me quedo con la capacidad de reacción que hemos tenido. Es de mucho mérito".

  • Equipo vivo: "El equipo está muy fuerte, ilusionado y con ganas de hacer algo bonito esta temporada a pesar del bache. Vamos a pelear a muerte en Getafe. Que no nos den por muertos porque este equipo está más vivo que nunca. Se ha visto a un Sevilla reconocible. Nos hemos adaptado al mal estado del terreno de juego y a seguir".

Nemanja Gudelj (centrocampista del Sevilla)

  • Valoración: "Sabíamos el tipo de partido que nos iba a tocar aquí. Una primera parte dura pero hemos estado muy concentrados, no han tenido muchas oportunidades. Salimos muy mal en la segunda parte, con algunos centros de ellos que podían ser peligrosos pero después del gol hicimos el partido que queríamos. Tuvimos oportunidades para marcar el 1-2. No es un mal resultado pero sentimos que nos hemos quedado cortos."

Más información

Artículos recomendados

Comentarios