La Juventus vuelve a situar a Corentin Tolisso en su punto de mira

El centrocampista, que defiende los colores del Bayern Múnich, ha sido relacionado de nuevo con el proyecto que va a dirigir Massimiliano Allegri.

Corentin Tolisso con el Bayern Múnich
Corentin Tolisso con el Bayern Múnich ©Maxppp

El mercado de fichajes siempre depara rumores y especulaciones en lo que hace referencia a posibles movimientos entre los clubes del planeta fútbol. En este momento, llega el turno de valorar la reconstrucción que prepara Massimiliano Allegri en su regreso a la Juventus de Turín. Una escuadra que, desafortunadamente para sus intereses, ha visto frenada su tremenda dinastía en la Serie A, un entorchado conquistado por el Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, conviene valorar la información manejada por el periodista Gianluca Di Marzio. Todo ello, claro está, porque asegura que los bianconeri van a hacer lo indecible de cara a fortalecer las prestaciones de su centro del campo. Así las cosas, Corentin Tolisso (26 años) habría reaparecido de nuevo en el radar de la entidad de Turín, un conjunto que intentará retomar pronto su reinado en el país transalpino.

Gran rendimiento en Múnich

Como no podía ser de otra forma, la Juventus también suspira por una Liga de Campeones que estuvo cerca de conquistar de la mano de Allegri. Sin embargo, el míster claudicaría en las finales frente a FC Barcelona (Berlín 2015) y Real Madrid (Cardiff 2017). Volviendo al caso concreto de Tolisso, que es el tema que nos atañe en este texto, los transalpinos habrían iniciado las gestiones para hacerse con sus servicios.

Hay que matizar que la vinculación del galo (de origen togolés) con el Bayern Múnich se extiende hasta mediados de 2022. Asimismo, no se puede obviar la capacidad de la Juventus de Turín llegada la hora de acometer refuerzos con la carta de libertad. A la espera de conocer cuál será el futuro más inmediato de Corentin en el gigante bávaro, la prioridad de la Vecchia Signora para la medular continúa siendo Manuel Locatelli (Sassuolo).

Más información

Comentarios