El Sevilla mira a Holanda para reforzarse

El cuadro hispalense acaba de incorporar a su agenda a un nuevo objetivo que podría ser un excelente recurso para apuntalar el ataque de Julen Lopetegui.

Monchi siempre atento al mercado
Monchi siempre atento al mercado ©Maxppp

El Sevilla es uno de los clubes que mejor aprovecharon pronto el mercado de fichajes, cerrando movimientos interesantes prácticamente al acabar su concurso primero en La Liga y después en la Europa League. Pero Monchi sigue dispuesto a apurar cada año hasta el final del mercado.

Sigue después de este anuncio

Y en este caso desde El Desmarque desvelan que el combinado andaluz quiere aprovechar hasta el final para apuntalar su plantilla. De manera que un nuevo nombre ha aparecido en el radar de Monchi, en este caso para nutrir de alternativas al ataque de los hispalenses.

Oussama Idrissi a escena

Se trata en este caso de Oussama Idrissi, extremo holandés de 24 años que defiende los colores del AZ Alkmaar. Autor de 15 goles en 34 partidos de la temporada pasada, que como saben quedaba interrumpida por la Covid-19, ahora el internacional marroquí no descarta el salto a un campeonato de mayor nivel.

Este jugador podría dar un notable salto de calidad a la plantilla que dirige Julen Lopetegui, de forma que sería un interesante refuerzo para terminar de apuntalar el potencial ofensivo del club sevilista. Siempre y cuando se termine de concretar este movimiento, que por ahora no parece claro tampoco.

Más información

Comentarios