¿Dónde estará el futuro de Paul Pogba?

Sin volver a los terrenos de juego hasta 2022 por lesión y con menos de 7 meses de contrato, la llegada del técnico alemán a Old Trafford puede ser la última oportunidad para convencer a Pogba.

Paul Pogba con la camiseta del Manchester United
Paul Pogba con la camiseta del Manchester United ©Maxppp

Hasta finales de año no se espera la vuelta de Paul Pogba (28 años) a los terrenos de juego. Una lesión de muslo en la concentración de la selección francesa lo dejó en el dique seco el pasado 8 de noviembre, y desde ese entonces el centrocampista galo no ha disputado ni un solo encuentro con el Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Los mancunianos se vieron sumidos en una crisis de juego y resultados que llevaron al adiós de Ole Gunnar Solskjaer, tercer técnico con más presencias en la historia del club. El noruego había sido puesto en tela de juicio por sus planteamientos y por una fragilidad defensiva, que, de no haber sido por David De Gea, hubiera sido fatal. Tras ponerse Michael Carrick en los mandos, Ralf Rangnick ha cogido la batuta de los diablos rojos.

¿Última oportunidad para el Manchester United?

En ese sentido, el futuro del campeón del mundo estará ligado con el rendimiento del técnico alemán y del club. Y es que, a menos de 7 meses para la finalización de su contrato, será vital un buen papel del entrenador, que será consejero del club a partir de verano, tanto en liga como en competiciones europeas para que la estancia de Pogba en Old Trafford sea más larga.

A Pogba parece no faltarle ofertas, si bien en los últimos días el Real Madrid se habría retirado de la carrera para hacerse con sus servicios, tal y como apuntó Marca. Con su estado físico en jaque (se ha perdido 82 partidos desde su llegada en 2016) la opción de seguir afianzado como estrella dependerá de su desempeño en el verde, con la opción de volver a la Juventus, equipo donde se consagró, disponible. Otras grandes escuadras como el PSG podrían acoger al campeón del mundo a partir de 2022, en una oportunidad de mercado única.

Más información

Comentarios