Los 4 últimos nombres que coinciden en la agenda del Sevilla

  • Publicado el

El cuadro hispalense está bastante activo en este momento crucial del mercado, con un sinfín de frentes abiertos.

Monchi interesa a estos dos gigantes europeos
Monchi interesa a estos dos gigantes europeos ©Maxppp

El Sevilla anda a la espera de poder cerrar nuevos movimientos que puedan dar un impulso para su plantilla de cara a la siguiente temporada. Ya se conoce que Julen Lopetegui será el entrenador y se ha inaugurado el capítulo de altas, pero quedan muchos frentes aún por solventar.

Algo por otra parte normal cuando estamos en el ecuador de junio, pero los medios que rodean al equipo andaluz siguen ofreciendo nuevas pistas. Y tenemos que, en las últimas horas, algunos como As oEstadio Deportivo han hecho aparecer hasta cuatro nombres nuevos en la agenda.

Aunque algunos no lo son tanto como por ejemplo Ianis Hagi, rumano de 20 años del Viitorul e hijo del mítico Gica Hagi, que ha sido relacionado otras veces con el equipo nervionense. El otro es un viejo conocido del club, el delantero Carlos Fernández, formado en la casa y que ahora brilla en el Deportivo de la Coruña (26 partidos, 10 goles).

El tercer nombre es Florent Mollet, francés de 27 años del Montpellier a quien Monchi ha seguido en su mercado favorito, la Ligue 1. Y por último está un jugador que también interesa al Real Betis y es Dylan Bronn, defensa tunecino de 23 años del Gent belga.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios