El factor que podría alejar a Neymar del PSG

Después de bastantes semanas de protagonizar de nuevo rumores que lo acercaban al FC Barcelona, el brasileño sigue en la diana.

Neymar sigue protagonizando informaciones
Neymar sigue protagonizando informaciones ©Maxppp

Resulta sumamente complicado pensar en que pueda volver a un FC Barcelona claramente afectado por la crisis económica, que sigue pendiente de las elecciones del 24 de enero para tomar decisiones de este tipo. Pero también es evidente que se antoja un futuro sumamente incierto que dependerá de lo que entonces suceda.

Sigue después de este anuncio

Y como es habitual, las especulaciones no se hacen esperar. De ahí que en los últimos días se hable de Neymar, como antes mencionábamos. Porque el retorno del brasileño del PSG lleva ya tiempo en la rumorología que rodea a la escuadra catalana, desde que en el verano de 2019 se intentara su regreso de forma clara.

Una salida posible

Sport vuelve este sábado a la carga con estas informaciones, toda vez que el delantero sigue sin renovar con el club galo, para el que acaba contrato en 2022. De forma que el delantero de 28 años, autor de apenas 2 goles y 3 asistencias en 7 partidos de este curso, podría ser colocado en el mercado.

Sucede algo similar con su compañero Kylian Mbappé pero si son necesarios recortes salariales en el club por la pandemia, los parisinos priorizarán al galo por juventud. Aunque parece este último más centrado en esperar al Real Madrid para el verano que viene...

Más información

Comentarios