FC Barcelona | La puja por Georginio Wijnaldum sigue abierta

Aunque se había llegado a anunciar un acuerdo entre en jugador y el FC Barcelona, lo cierto es que el holandés Georginio Wijnaldum aún no ha tomado una decisión definitiva. El centrocampista aún se debate entre renovar su contrato con el Liverpool o buscar nuevos retos.

Georginio Wijnaldum disputa un balón
Georginio Wijnaldum disputa un balón ©Maxppp

Por su atractiva mezcla de talento y combatividad, por su experiencia acumulad y, en especial, por el hecho de acabar contrato el verano que viene, el holandés Georginio Wijnaldum (30 años) se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, al menos tres importantes clubes del continente siguen sus pasos: FC Barcelona, PSG e Inter de Milán. Además, su actual equipo, el Liverpool, aún sigue trabajando con la firme idea de ampliar una relación que comenzó allá por 2016.

Puja abierta

En estas últimas horas, el reconocido periodista Fabrizio Romano se ha hecho eco de la situación del jugador y ha asegurado que, por el momento, no hay nada cerrado. El italiano ha negado que el mediocentro haya alcanzado un acuerdo con el Barça y ha ofrecido nuevas pistas sobre la propuesta de renovación que le han hecho llegar los reds.

"No hay nada firmado entre Wijnaldum y Barcelona. Hay contactos, eso sí, porque Koeman es un gran admirador de él. La última oferta del Liverpool por Wijnaldum fue un contrato de 3 años con el mismo salario. Veamos qué decidirá. Por ahora, todavía las sensaciones son negativas y están esperando la decisión final", aseveró. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios