Fichajes Real Madrid | Kang-In Lee se cuela en el punto de mira

Mientras sigue sin definirse su futuro en el Valencia, el joven talento coreano de 20 años Kang-In Lee sigue levantando pasiones. El Real Madrid vigila muy de cerca su situación por si finalmente surge la oportunidad.

Kang-In Lee está en el centro de las miradas
Kang-In Lee está en el centro de las miradas ©Maxppp

El Valencia logró una importante victoria el pasado fin de semana. El cuadro dirigido por Javi Gracia logró imponerse por 2-0 al Celta de Vigo, si bien tuvo que esperar al tiempo suplementario para adelantarse en el marcador merced al tanto salvador de Manu Vallejo. El francés Kevin Gameiro, justo antes del pitido final, dejó el marcador visto para sentencia.

Sigue después de este anuncio

Uno de los mejores sobre el terreno de juego de Mestalla fue Kang-In Lee. Pese a que no siempre tomó las mejores decisiones en todas las jugadas, el joven talento coreano dio muestras de su personalidad, no se escondió y mostró su facilidad tanto en el uno contra uno como para romper líneas.

La joya de futuro del Valencia

Con un total de 19 partidos oficiales disputados en este curso, el asiático acumula un tanto y 4 asistencias hasta la fecha repartidas en 937 minutos sobre el terreno de juego. Consciente del notable presente, así como excepcional futuro que tiene por delante, el Valencia lleva tiempo intentando cerrar su renovación más allá del lazo que actualmente les une hasta junio de 2022.

Kang-in Lee 2021

De cualquier modo, el talento del futbolista no ha pasado desapercibido para otros equipos. Uno lo podemos encontrar en Defensa Central. Concretamente, se trata del Real Madrid, escuadra que no pierde de vista la situación del futbolista.

Opción a seguir

Pese a que no se trata de una prioridad absoluta en las oficinas del campeón de Liga, el club de Chamartín podría aprovechar la oportunidad en caso de que se le presente. Siempre atento a las joyas que ofrece el mercado de fichajes, el coreano es uno de los mayores talentos de futuro de nuestra Liga.

Con un Peter Lim que no ha dudado en desprenderse de varias de sus piezas más destacadas en los últimos meses a fin de mejorar la complicada situación económica en la que se encuentra inmersa el club, habrá que ver cuáles son los movimientos que realizará el dueño del club el próximo verano si su estrella no renueva su contrato.

Más información

Comentarios