Manchester United | El tentador precio de Eduardo Camavinga

Los alrededor de 50 M€ que el Rennes exigiría por Eduardo Camavinga parecen resultar una cantidad asequible para el Manchester United. Los diablos rojos no descartan pasar a la acción en futuras ediciones del mercado de fichajes.

Eduardo Camavinga es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Eduardo Camavinga es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

Aunque su rendimiento ha experimentado un evidente bajón en el arranque de la presente temporada, son muchos los clubes que aún valoran el fichaje de Eduardo Camavinga. El centrocampista, de apenas 18 años, acaba de dar el pistoletazo de salida a la que es su tercera campaña como jugador de la primera plantilla del Rennes.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes persiguen su fichaje con más interés despunta de nuevo el Manchester United. Los diablos rojos desean renovar su parcela central y creen que el francés, por su atractiva mezcla de juventud y talento, podría resultar un refuerzo más que idóneo.

Además de por su enorme margen de progresión y sus más que notables cualidades, el galo resulta atractivo para el United por, según cuenta el Daily Star, contar con un precio que resultaría asequible, unos 50 M€. Al parecer, ésa es la cantidad por la que su club podría dejarle partir, ya que el jugador acaba contrato en 2022 y no está por la labor de renovarlo.

Lógicamente, el de Old Trafford no es el único club que valora su fichaje. El Real Madrid, por ejemplo, también lleva tiempo tras sus pasos, pero a diferencia del combinado inglés, no considera que su tasación resulte ahora mismo tentadora. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios