El cuadro colchonero esperaba hasta ahora bastante más de este mercado estival de fichajes que sigue avanzando poco a poco. El mes de agosto apenas ha empezado y los rojiblancos han dado ya el primer gran golpe que esperaban para relanzar su mercado.
Con 34,5 M€ invertidos en él, Robin Le Normand es por ahora el único fichaje confirmado del Atlético de Madrid. Refuerzo de garantías para la zaga de Diego Simeone, que sufría pérdidas y bajas importantes y sobre todo necesitaba recomponerse tras el pasado curso.
Los colchoneros han ingresado 21,5 M€ en ventas hasta ahora, con la de Álvaro Morata como gran operación ya cerrada. Por eso, mientras volvieron de cesión jugadores como Joao Félix o Samu Omorodion, se esperan otros movimientos, y el fichaje de Alexander Sörloth, concretado a falta de firma, puede ser ese golpe de efecto esperado.
Nuevo desafío
Las noticias sobre la proximidad del delantero del Villarreal saltaban ayer mismo por la mañana, y pronto comenzaron a tener recorrido. Una incorporación que no es la preferida del entrenador colchonero, quien apostaba por Julián Álvarez pero cuya complejidad para sacarlo del Manchester City lo ha alejado.
Por la tarde anunciaban los madrileños el fichaje antes de vencer en el Coliséum en un amistoso. El proyecto empieza a tomar forma pero quedan bastantes asuntos por resolver, si bien el mes de agosto apenas ha comenzado…
Más información
Noticias